Cuidadores Bonadea (SAD). Contar con un cuidador regularizado en casa sin tener relación laboral con él
Si buscas contratar un servicio de cuidados profesionales directamente con una empresa, te proponemos la modalidad que nosotros llamamos Bonadea Directo.
El nombre lo explica todo. En este caso, tú o la familia tenéis una relación directa con nosotros (Bonadea). Nosotros contratamos al cuidador que presta servicios en tu casa. Tú o la familia no asumís ninguna responsabilidad laboral.

El servicio Bonadea Directo es el recomendado para ti si:
¿Cómo funciona nuestro servicio de ayuda a domicilio para personas mayores?
Nuestro servicio de cuidadores profesionales a domicilio en tan solo 5 pasos:
Infórmate ahora
Sin esperas y en cualquier momento del día
Solo necesitamos una breve información de contacto para enviarte nuestro video explicativo y tarifas. ¿Necesitas canjear el cheque servicio? ¡También te ayudamos!
Si no te andas con rodeos y prefieres hablar con nosotros directamente, ¿por qué no? Podemos pasar directamente al paso 2.

Pide presupuesto sin compromiso a través de este formulario
Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.
Ventajas de contratar Bonadea Directo: nuestro servicio de ayuda a domicilio (SAD)
Si todavía no te hemos convencido, te contamos las 5 ventajas principales de contratar el servicio Bonadea Directo de ayuda a domicilio para personas mayores:
Sin ataduras
La familia o contratante no es responsable laboral del cuidador o auxiliar profesional.
Precio estabilizado
No importa que tu cuidador habitual coja vacaciones, baja por enfermedad o cese. Tu coste mensual no variará por esas circunstancias.
Plus flexible
Mayor flexibilidad en cuanto a sustituciones de trabajadores o adaptación del horario/día, dentro de las opciones disponibles.
Acciones de cuidados planificados
Los cuidadores Bonadea cuentan con un plan de actividades para cada ocasión. Informan de estas acciones y de la situación de la persona de forma constante al centro, si su estado lo requiere.
Más rápido
El comienzo suele ser más ágil debido a la menor cantidad de trámites que debemos realizar.

Cuidadores por horas con Bonadea Directo (SAD)
Cuando la familia busca una ayuda menos horas o va a querer a un cuidador de forma más puntual, Bonadea Directo es el servicio más ágil y que permite a la familia desentenderse de contrataciones directas del cuidador.
Además, si te han concedido la ayuda de la Ley de la Dependencia, este es el único servicio que permite canjearla.
Durante el tiempo contratado, estipulamos las tareas a realizar y estamos en contacto continuo para estar seguros de que estamos cumpliendo con lo esperado.
Cuidadores por horas
Puedes conocer más acerca de cuidadores por horas a continuación.
Diferencias entre servicios
Si tienes dudas, puedes ver a continuación las diferencias entre servicios para conocer la diferencia entre nuestras modalidades de asistencia Bonadea Hogar y Bonadea Directo.
Preguntas frecuentes modalidad Bonadea Directo (SAD)
No puedes elegir directamente al cuidador porque no hay un proceso de selección directo para ti en este caso, pero sí solicitar su cambio.
A diferencia de la modalidad Bonadea Hogar, en Bonadea Directo el cuidador es contratado directamente por Bonadea. El cuidador ha sido sido previamente contratado y formado por Bonadea antes de ser asignado a tu servicio.
Podemos cambiar a tu cuidador por diferentes motivos. Estos son algunos de ellos: por cambio de horarios del servicio, por adaptación de desplazamientos, por cambio en tus circunstancias, por reajuste del horario del trabajador o por tu petición si no cumple las expectativas o no se ajusta a las tareas solicitadas, aunque no suele ser habitual.
¡Por supuesto!. Entendemos que las circunstancias pueden cambiar. Por eso, aunque al inicio proponemos un horario, después podemos cambiarlo.
Eso sí, ten en cuenta que, en ese caso, no podremos garantizar que sea el mismo cuidador el que realice el servicio.
En todos los momentos en los cuales tu cuidador habitual no pueda realizar el servicio, contactaremos contigo. Siempre que las circunstancias lo permitan, trataremos de que otro de nuestros cuidadores realice el servicio. Recuerda, contamos con una plantilla de cuidadores que prestan servicio en diferentes domicilios. Además, nos encargamos de que el nuevo cuidador conozca bien las necesidades básicas de la casa y las personas que viven en ella.
Debemos informar a la Comunidad de que prestaremos el servicio para que recibas la Prestación Vinculada al Servicio. Luego, la administración te dará la ayuda, pero la gestión del servicio entre tú y Bonadea. Es decir, cualquier necesidad de cambio en el servicio, la gestionarás directamente con tu centro Bonadea.
No existen por el momento descuentos ni bonificaciones en la declaración de la renta por tener contratado un servicio de cuidadores con una empresa o un cuidador de forma directa. Por otro lado, tampoco influye negativamente en la declaración.
No hay problema. Normalmente te pedimos que nos avises con 15 días de antelación si es una situación en la cual no ha habido ninguna causa urgente. De esta forma podemos reajustar el cuadrante de tu cuidador habitual y seguir garantizándole unas horas mínimas de trabajo.
Localidades donde oferecemos nuestro servicio de ayuda a domicilio
- Ayuda a domicilio en Alcorcón
- Ayuda a domicilio en Cádiz
- Ayuda a domicilio en Castellón
- Ayuda a domicilio en Fuenlabrada
- Ayuda a domicilio en Getafe
- Ayuda a domicilio en Leganés
- Ayuda a domicilio en Madrid
- Ayuda a domicilio en Móstoles
- Ayuda a domicilio en Jerez
- Ayuda a domicilio en Valencia